Vicepresidenta inaugura un centro de capacitación


Apertura. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández encabezó la apertura del nuevo Centro de Capacitación en Yamasá.

Yamasá, Monte Plata
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández inauguró ayer un Centro de Capacitación y Producción del programa “Progresando con Solidaridad” para contribuir al combate de la pobreza, lograr el empoderamiento y crear capacidades para el desarrollo integral de las familias de la zona.
Cedeño de Fernández destacó la importancia de este centro para la comunidad de Yamasá, porque se trata de un Centro de Capacitación y Producción que permitirá a las familias del municipio capacitarse para poder avanzar, progresar, desarrollarse y alcanzar el bienestar, así como mejorar la generación de ingresos. “De eso se trata este centro, que ustedes lo que aprendan lo puedan poner a producir y de esa forma puedan mejorar sus ingresos y compartirlo con su familia, mejorar las condiciones de vida de todos, de su hogar y de la comunidad en conjunto, y así con comunidades que progresan, vamos a tener un país que progresa y un país que avanza”, enfatizó. Consideró que con la unión de Progresando con Solidaridad tendrán mayor y mejor oferta para todas las familias y trabajarán más estrechamente los temas salud, educación, medioambiente, formación humana, conciencia ciudadana, seguridad alimentaria y generación de ingresos.
(+)
CON EL INAUGURADO AYER YA SUMAN 33

La construcción del centro contó con el financiamiento de la República China de Taiwán y el equipamiento del gobierno dominicano.

Con éste suman 33 los Centros de Capacitación y Producción puestos al servicio de los más necesitados por Cedeño de Fernández, donde se imparten cursos de informática, costura industrial, auxiliar en belleza y otros más.
 
Fuente .http://www.listin.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez