jueves, 18 de octubre de 2012

Kim se siente gorda

 


 
La voluptuosa modelo Kim Kardashian está preocupada por sus kilos.

Al parecer, las curvas que la hicieron famosa ya no le gustan y acaba de confesar que se encuentra desesperada por perder el peso que ha ganado en los últimos meses.

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians ha comentado esta semana que se encuentra realizando una estricta dieta para perder los más de doce kilos que ha ganado desde que comenzó a salir con su último novio, el rapero estadounidense Kanye West.

Lo mejor de toda esta historia es que el régimen parece estar funcionando, ya que en estos días Kim Kardashian ha bajado casi tres kilos, tal como ella misma aseguró en el blog que escribe.

"He perdido alrededor de 3 kilos, así que quería llevar algo muy al estilo de Miami, divertido, sexy y ajustado ¡para cenar con mi novio! Pero no es el típico vestido corto ajustado", comentó.

A juzgar por las últimas fotografías de Kardashian, la modelo se está tomando muy en serio lo de recuperar su sinuosa figura, ya que durante estas semanas también se ha dedicado a hacer ejercicio físico.


Fuente: http://america.infobae.com/notas/59880-Kim-Kardashian-preocupada-por-sus-kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario