Jésica se mostró en Twitter

 La modelo compartió con sus seguidores unas imágenes muy sensuales y brindó consejos para empezar a cuidar el cuerpo desde ahora con vistas al verano.


 
La modelo y conductora Jésica Cirio le alegró la jornada a buena parte de sus seguidores en Twitter, ya que compartió con ellos unas imágenes en las que dejó asentado, una vez más, el por qué integra la lista de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.

Pero la empresaria no sólo compartió con los internautas estas sensuales fotografías, sino que además les dio algunos consejos para estar espléndidos cuando regresen los días de calor a nuestro país.

"No se olviden que aunque estemos en invierno, todos los días tienen que hidratar muy bien la piel y seguir usando el protector solar. Clave…", escribió Cirio, quien está en contacto permanente con su público mediante la mencionada red social.

"Para llegar bien al verano hay que cuidarse en invierno. Comer bien, hacer gimnasia y cuidar mucho la piel", fue el otro tip que les dio a sus fans Cirio. A juzgar por su imagen, habrá que seguir sus recomendaciones al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez