Bella en bikini con ametralladora

 
Una soldado israelí en su jornada de playa no olvida su carabina M4 dando lugar a una foto llamativa.

No es una imagen infrecuente en las playas de Tel-Aviv. No la de las chicas en bikini, sino la de que algunas de ellas porten armamento. En este caso por el color de la correa (negro) se puede determinar que no es una recluta (las suyas son de color verde) sino una veterana.

En un país en guerra permanente contra el terrorismo palestino incluso en un lugar aparentemente destinado al relax es habitual la presencia de miembros del ejército con su armamento, aunque sea en una disposición tan relajada como la de la chica de la fotografía.

Una de las razones por las que se puede ver gente armada (no vestida de uniforme) por las calles de Israel es que en ocasiones y como adiestramiento se les obliga a portar el arma (descargada) en su tiempo libre por un par de razones: para acostumbrarse a llevarla siempre consigo y para que se acostumbren a que la gente les observe por ir con el arma a cuestas a fin de que evitar sentirse extraños cuando una vez finalizado el período de instrucción pasen a realizar patrullas, ya de uniforme y armados.

En este caso probablemente la protagonista de la foto haya terminado su período de servicio, con requerimiento de ir armada, y por no pasar por todo el trámite administrativo (por lo visto bastante engorroso) de dejar el arma en depósito en la propia base, ha optado por la posibilidad que se les ofrece a los miembros del ejército de llevar el arma consigo.

También puede ser un miembro del ejército asignado como escolta a algún grupo de turistas o visitantes. Para protección suelen ir armados pero como no van a pasar un día de playa con el uniforme pueden ofrecer esta, para nosotros, insólita estampa de cohabitación entre armamento y ropa de baño.


Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/05/30/chicas-en-bikini-con-ametralladoras-en-las-playas-de-israel-veredicto-y-no-es-una-cancion-de-the-cramps.html


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La coincidencia del 33 de los Mineros de Chile