Familia Kardashian anda por La Romana , REP DOM


LAS HERMANAS FILMAN PARA NUEVA TEMPORADA DE SERIE





Celebridades. Kim Kardashian (derecha) junto a su hermana Khloe Kardashian.
Es la familia más famosa de la televisión estadounidense. Kim, Khloe, Rob y Kourtney Kardashian la componen. Y no hay un sitio en el que se escondan que no sean descubiertos.
En los últimos tiempos han estado tan expuestos que no hay manera de que pasen desapercibidos.
Esta semana ellos fueron descubiertas en un rincón del Caribe, en Casa de Campo, La Romana.
Allí se encuentran en la filmación de la nueva temporada de la serie de televisión “Keeping up with The Kardashians”.
Las grabaciones incluyen la marina de Casa de Campo y el anfiteatro Altos de Chavón, inaugurado en 1982 con la actuación de Frank Sinatra y donde se han presentado figuras como el francés Charles Aznavour y el británico Sting, reseñó la agencia EFE.
La nueva temporada de “Keeping up with The Kardashians”, que se estrenará a mitad de año, motivó a la familia estrella del canal estadounidense “E!” a “empacar sus mejores bikinis, las cremas bronceadoras y el ánimo para empaparse de fiesta caribeña”.
Son varios los dominicanos que ya han colgado fotos en Facebook y otras redes sociales con algunos de los integrantes de la familia Kardashian por Casa de Campo.
Las Kardashian tomaron un avión en Estados Unidos la noche del miércoles, haciendo escala en Miami para luego llegar a República Dominicana.
Durante su estadía aquí se enamoraron de la producción musical “Kandelá”, que desde el 2002 produce el coreógrafo y productor artístico Chiqui Haddad

 


(+)
SIGUIENDO SUS PASOS POR LA RUTA DEL ESTE

Según las versiones, las Kardashian asistieron al show “Kandelá” y quedaron tan impresionadas que solicitaron cinco de los musicales para incluirlos en ‘Keeping up with The Kardashians’.
Las filmaciones de “Kandelá” se llevarían a cabo la noche del viernes en la playa La Minita y seguirían en la marina de Casa de Campo y el anfiteatro de Chavón. El viernes, Kendall publicó en su Instagram una foto de una soleada piscina con el mar de fondo y las palabras “Paradise”. “Ojalá se animen a bailar un merengue”, destacó el portal de “E”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez