Australia tiene una profesora de danza dominicana

La Academia de Danza de Australia designó a Cheizi Cabral, con apenas 22 años, como profesora

SANTO DOMINGO. A decir verdad, baila -es obvio- mejor que lo que habla. Hay que sacarle las palabras con cuchara de la boca, pero aún así, cuando lo hace, no puede negar que "hijo de gato caza ratón".
Los padres de Cheizi Cabral, Euri y Zinaida Rodríguez, son dos destacados comunicadores dominicanos que han hecho lo posible por preparar a su hija lo mejor posible en lo que ella deseaba: la danza. Y para ello la enviaron a... Australia.
Tantos han sido los éxitos de Cheizi por aquellas latitudes que acaba de ser designada profesora de la Academia de Danza Hillsong de Australia. Antes de ello, brindó aquí su primer espectáculo en calidad de productora, titulado "Senderos".
En la actualidad, Cheizi cursa estudios para obtener una Licenciatura en Artes Dramáticas con orientacion a la Producción, en la Universidad Wesley de Sidney, Australia, según una nota de prensa.
Como bailarina, Cheizi ha participado entre otros, en el "Project Dance Sidney", un espectáculo realizado en el 2010 frente a la famosa Opera House de Sidney.

Fuente Diario Libre .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez