sábado, 10 de marzo de 2012

Shakira pasada de copas

Shakira pasada de copas

 
La exitosa cantante colombia, Shakira, parece no escarmentar: luego de la sanción que recibió por parte del ayuntamiento de Barcelona por no utilizar casco mientras circulaba en moto y bañarse en una fuente pública durante el rodaje del video clip "Loca", muy divertida, y aparentemente con unas copas encima, se atrevió a parar el tráfico en plena calle para subir la música de su auto deportivo y rapear.

El momento fue retratado por la cámara de un celular y colgado en la redes sociales por la propia cantante bajo el título de: "Shakira in Barcelona: "I’m crazy about Skrillex!" (Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!).

Skrillex es un conocido productor de música electrónica con quien, según rumores, Shakira estaría preparando su próximo album.

Esperemos que la novia del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no vuelva a tener problemas con la Policía de la ciudad española por esta "diversión" y que al taxista que se ve maniobrando para no llevarse por delante el auto deportivo de la cantante, no le moleste que cientos de miles de personas vean por internet el video. /minutouno.comhttp:


http://www.youtube.com/watch?v=nnjba-kP4Kc&feature=player_embedded






No hay comentarios:

Publicar un comentario