Madre vampiro se defiende: "soy una mujer normal"


María José Cristena es abogada y madre de cuatro niños. Afirma que tiene una vida normal, como cualquier ama de casa, y que lo único que la diferencia es que volcó todo su interior al exterior. Convertirse en una mujer-vampiro tuvo un sentido: liberarse de los abusos que sufría de su ex marido.

Tiene tatuajes en casi el 100% de su cuerpo, tiene múltiples perforaciones en el rostro y luce varios implantes de titanio en la frente para simular unos cuernos. María José Cristerna es una de las personas más tatuadas del mundo y su historia real conmueve.

Esta mexicana de 36 años y madre de cuatro niños se aficionó al universo del tatuaje a raíz de casarse con su ex pareja cuando sólo tenía 17 años.

La violencia doméstica que sufría por parte de su marido la llevó a refugiarse en los tatuajes para poder salir adelante. Desde entonces no ha dejado de decorar su cuerpo. Al empezar a tatuarse pudo "respirar como muchas mujeres que respiran y se toman un café por la mañana sin sentir que nadie les va a oprimir la garganta".

Cristerna, pese a llevar también implantes dentales con forma de colmillos para completar el look de vampira, asegura que "lleva una vida normal", que se levanta temprano y lleva a sus hijos al colegio. /telecinco.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez