Candidatos firmarán este viernes pacto por la civilidad de la campaña

Hipólito Mejía y Danilo Medina.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció que este viernes en la mañana será firmado el pacto por la civilidad de la campaña electoral.
El convenio será rubricado por los candidatos Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Danilo Medina, del Partido la Liberación Dominicana (PLD),  Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio (DxC), y Max Puig, de Alianza por la Democracia (APD), con la intermediación de la Iglesia Católica.
Rosario comentó que los candidatos Julián Serrulle, del Frente Amplio, y Guillermo Moreno, de Alianza País, no asistirán a la firma del convenio pese a que fueron invitados.
El acuerdo que busca bajar el tono de la campaña electoral será rubricado a las 10:00 de la mañana con la presencia de monseñor Agripino Núñez Collado, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM).
De otro lado, el pleno de la JCE solicitó al Ministerio de Salud Pública información sobre un candidato de un movimiento político que hizo campaña dentro de un hospital del Estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez