El mayor lanzamiento en la historia de Blackberry

Cinco nuevos smartphones delgados, con pantalla táctil y teclado grande

El mayor lanzamiento en la historia de Blackberry
 
 
Research In Motion acaba de anunciar el lanzamiento de cinco nuevos smartphones basados en BlackBerry 7, el mayor lanzamiento en la historia de la firma canadiense: dos modelos BlackBerry Bold y tres BlackBerry Torch. Los nuevos dispositivos saldrán a la venta de la mano de 225 operadores en todo el mundo.

Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 son los más delgados de la serie y ofrecen teclado grande y pantalla táctil brillante. El smartphone BlackBerry Torch 9810 combina pantalla táctil grande y teclado deslizante, mientras que los smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 exhiben un diseño táctil con la mayor pantalla en un smartphone BlackBerry. Todo está aliñado con mayor rapidez de ejecución, navegación optimizada y mejores características multimedia.

Blackberry Bold 9900 y 9930
La serie BlackBerry Bold 9900 presume de ser el smartphone más fino de la historia (10,5 mm). A un teclado de alto rendimiento se le añade un interfaz táctil integrado en el diseño. Los smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 son los primeros smartphones BlackBerry en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una tecnología que permite capacidades nuevas, como parear accesorios, leer SmartPoster tags con un toque al teléfono.

BlackBerry Torch 9810
Aprovecha el diseño del smartphone BlackBerry Torch 9800, pero es más rápido y proporciona una experiencia multimedia mejorada. Entre sus ventajas, una gran pantalla táctil de 3,2” y de alta resolución y un teclado BlackBerry que desliza fácilmente para permitir escribir rápido con rapidez.

BlackBerry Torch 9850 y 9860
Los smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen la experiencia de BlackBerry 7 y añaden un novedoso diseño completamente táctil. Con una pantalla de 3,7”, la mayor de la historia del smartphone BlackBerry, están optimizados para mostrar webs, fotos, vídeos y poderosas experiencias de juego pero además siguen facilitando la comunicación en tiempo real tan buscada por los usuarios de smartphones.
Todos los nuevos dispositivos corren sobre un procesador de 1,2 GHz, entre los más potentes del mercado, y ofrecen la posibilidad de grabación en vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits y sensores avanzados. El sistema operativo Blackberry 7 proporciona a estos teléfonos hasta un 40% más de velocidad que los basados en la versión anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez