Soto Jiménez busca 3 millones de votos para ganar elecciones



Fuente : listin diario


Durante los actos de apertura de siete Juntas Provinciales del Partido V República el candidato presidencial de esta entidad política afirmó que trabajan para obtener tres millones de votos en los comicios del 2012, lo cual, dijo, es posible, ante el declive que experimentan los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) entre los cuales, aseguró, no pasarán de 3 millones 400 mil votos ante el rechazo del 61 por ciento de los electores, cansados de esos gobiernos, responsables de que seis millones de dominicanos estén en la pobreza extrema.

José Miguel Soto Jiménez explicó que la mitad de los ciudadanos no votará por el ex presidente Hipólito Mejía y, mucho menos por Danilo Medina porque el primero estuvo cuatro años en el Palacio Nacional y no cumplió con sus promesas, y el segundo representa al partido que durante once años ha incrementado el desamparo de los sectores más necesitados del país.

El líder del Partido V República indicó que la apertura de las siete Juntas Provinciales son las primeras de cincuenta que esta entidad política tiene en agenda abrir en el ámbito nacional. Los locales abiertos están ubicados en Bonao, Moca y San Francisco de Macorís, en el Cibao; y Elías Pina, San Juan de la Maguana, Azua y San José de Ocoa, en la región Sur. A estas actividades asistieron José Bonnet, Daniel Guillén y José Veras, secretarios de Organización, de la Juventud y de las Juntas Políticas. Franklin Guerrero, coordinador en San José de Ocoa, dijo que Soto Jiménez recibió el apoyo de ex dirigentes perredeístas y reformistas de Rancho Arriba y El Pinal.

De su lado, Antonio Infante, Luisa María Ferreras y Mello Javier Poche Adames, presidentes en Azua, San Juan de la Maguana y Elías Pina, dijeron que cientos de personas se inscriben en el Partido V República en busca de un cambio de rumbo para el país.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez