Cuatro razones por las que los hombres somos infieles


Tratar de entender por qué los varones son infieles puede asemejarse a darle cabezazos a la pared. El está en una relación con una mujer que lo trata bien y parece feliz, así que ¿por qué él arriesga todo siendo infiel? Aquí hay unas cuantas de las principales razones por las que un tipo termina acostándose con alguien más.




1 Está deprimido y no puede manejarlo

Algunos buscan acción cuando se sienten deprimidos: unos beben, otros son desconsiderados y otros ponen los cuernos. Sentirse mal no es excusa para saltar a la cama de otra, pero algunos hombres no saben cómo manejarse cuando están deprimidos. En vez de hablarlo con sus seres queridos o de tomar un activo rol en sentirse mejor, se vuelven susceptibles a la tentación de otras mujeres, creyendo que eso los va a hacer sentir mejor.

2 Realmente piensa que está bien

Algunos tipos se convencen de que ser infieles no es tan malo. Cuanto más se diga a sí mismo que está OK, más fácil es terminar en la cama con alguien que no es su esposa o pareja. El no siente culpa hasta que es descubierto, con lo cual usualmente cambia sus sentimientos sobre el asunto.
3 Cree que puede salirse con la suya

Si un tipo piensa que no hay absolutamente ninguna manera de que su pareja descubra su infidelidad, más propenso será a poner los cuernos. Por suerte (para las mujeres) y lamentablemente (para los varones) él se volverá más descuidado en los detalles y se sentirá más cómodo. Será menos probable que borre esos mensajes de texto o e-mails ilícitos, y empezará a fallar al momento de cubrir sus pasos.

4 Está aburrido

El aburrimiento hace que la gente haga cosas que normalmente no haría. La mayoría de estas actividades inducidas por el aburrimiento no es mala, pero a veces, la picazón por algo diferente termina en una pésima decisión. Su aburrimiento puede provenir de estar sin trabajo, o de que su trabajo no le presente desafíos, de querer viajar, de estar en un mal momento personal o de la dirección que su vida está tomando. Cualquiera fuere la razón, el aburrimiento combinado con falta de motivación puede llevar a comportamientos negativos, en algunos casos, a la infidelidad.

Por Jessica Padykula - Adaptación al castellano de Raquel Carlino


Fuente: http://www.sheknows.com/love-and-sex/articles/826157/4-reasons-guys-cheat









Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez