Rumores de inminente divorcio de Carlos y Camila
Hasta en las Mejors Familias /////////////////
Los medios mundiales se hacen eco de los rumores difundidos por la revista estadounidense Globe, que habla de inminente separación y divorcio multimillonario del príncipe Carlos de Inglaterra y su segunda esposa, Camila, duquesa de Cornwalles.u000A
A pesar de que la noticia está dando la vuelta al mundo, un portavoz del príncipe dijo a la prensa que todas las informaciones son “totalmente falsas”. Incluso los medios británicos dieron escaso crédito a las afirmaciones, que aseguran un divorcio valorado en 300 millones de dólares. Sobre todo, porque no es la primera vez que se habla de separación en la pareja más controvertida de la historia británica.
Como lo hizo hace dos años, Globe publicó la semana pasada, en su portada, las fotos de los príncipes bajo el titular: “Camila y Carlos: ¡Se acabó!”. Según la revista, el matrimonio “hace agua”, y publica las indiscreciones de un supuesto “amigo de la pareja” que afirma: “el matrimonio está en muy mal estado”.
La revista asegura que el matrimonio “se ha derrumbado” precisamente porque “siempre están discutiendo” y que ambos llegaron ya a un acuerdo para seguir sin problemas caminos separados.
Al parecer, Camila, de 64 años, estaría agotadísima de la agitada agenda oficial que lleva como consorte del futuro rey. Según el testigo, “la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus cinco nietos. Ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo”.
La revista dice que Camila está harta de su vida como miembro de la Monarquía Británica, lo que conlleva una apretadísima agenda de actos, viajes por todo el mundo y una etiqueta estricta. Una vida con la que, según Globe, quiere terminar de una vez para retomar una existencia tranquila y relajada junto a su familia.
Carlos y Camila se conocieron en 1977 e iniciaron pronto un noviazgo que contó, desde el principio, con la desaprobación de la reina Isabel. El romance prosiguió, a pesar de que ambos se casaron en los ’80, y estuvo a punto de derribar a la monarquía británica.
El ilegal romance superó el matrimonio de Carlos con Diana e incluso la muerte de la princesa, que convirtió a Camila en “la bruja del cuento”. Finalmente, terminaron siendo aceptados por gran parte de la población y la familia real, y se casaron en 2005.
El supuesto amigo de la pareja contó a la revista que, pese a todo, no se trataría del final del romance, y que ambos están tan enamorados como siempre. ¿Será verdad, entonces, que la apretada agenda de la duquesa la agotó tanto que está dispuesta incluso a renunciar al amor de su vida?
Comentarios
Publicar un comentario