Pamela Anderson, demandada por su ex novio
Su ex pareja le reclama una suma millonaria. Un edificio es la clave de la denuncia.
La moda de las denuncias a famosas está haciendo estragos. La última en sumarse a la lista ha sido Pamela Anderson. Su socio, y exnovio, Laurence Hallier, ha decidido denunciarla por los fallos de construcción de un bloque de apartamentos en la que eran socios. 22 millones y medio de dólares es la cantidad reclamada.
Hallier tiene una empresa en las Panorama Towers en Las Vegas y firma un acuerdo de colaboración con Anderson en 2006. La idea es que Pam sea la imagen de un nuevo bloque de apartamentos, a cambio de esa campaña de promoción Anderson recibiría un apartamento en propiedad.
Hallier comenta que, al contrario que Leo DeCaprio que logró vender hasta 100 apartamentos, Pamela Anderson no hacía nada por vender estos apartamentos y su colaboración se iba debilitando aparición tras aparición. Resumiendo, que apenas vendió un apartamento.
El constructor comenta que los apartamentos que quedaron sin vender ascienden a la cifra que le reclama a la actriz. Por su parte Pam ha denunciado a Hallier reclamándole 1 millón de dólares ya que no recibió el apartamento tras hacer la campaña publicitaria y él se comprometió a pagar esa cantidad si no le daba el apartamento.
Fuente: http://www.lacosarosa.com/pamela-anderson-denunciada-exnovio.html#more-15768
Comentarios
Publicar un comentario