Tipos de mujeres solteras

Chicas que le huyen al compromiso

El transcurrir de los años ha hecho que las cosas que parecían extrañas o anormales socialmente se transformen para que actualmente sean ya toda una convención.

Un claro ejemplo de esto es cómo la mujer vive su soltería en tiempos actuales. Antes, una chica que llegara a los 25 años y no tuviera compromiso con algún hombre o estuviera casada era mal vista. Ahora resulta de lo más normal que la mujer prolongue lo más que pueda esa decisión de dar el paso definitivo con una pareja y formar así una familia.

Las actividades que hoy en día llevan a cabo las mujeres también han modificado el patrón de comportamiento mientras permanecemos en este estado civil. Con información de nosotras.com y otros sitios de internet te presentamos a los 10 estereotipos de chicas solteras con las cuales puedes toparte en cualquier momento.

La aventurera Estas mujeres no soportan la monotonía. Tienen que estar constantemente en transición. Por ello es que buscan trabajos en los cuales se mantengan ocupadas y que tengan que estar trasladándose a diferentes puntos. Les encanta planear visitas a distintos lugares y, sobre todo, invertir su dinero en viajes. No le queda tiempo para compromisos.

La resentida Es aquella chica que pasó por una mala experiencia en el amor y que ha decidido no probar sus mieles por un largo tiempo. No le gusta ser la única del grupo que no tiene pareja y además, se dedica a gritarle a todo mundo que el amor no existe y se aleja de todas aquellas personas que están a su alrededor y que tienen pareja, pues es algo que le parece desagradable e incómodo.

La romántica Es la clásica que está en espera constante del príncipe azul. Aunque no le urge encontrar pareja, desea que el día que la tenga sea realmente una historia similar a las que cuentan las novelas y películas de este género, algo así como un cuento que todos quieran recordar y también vivir.

La consuetudinaria Por lo regular, son mujeres de más de 35 años que optaron por vivir bajo este estado civil. Digamos que sí tuvo relaciones aunque nunca se presentó la oportunidad para formalizar con una en particular. Con el tiempo se fue acostumbrando a vivir con ella y nadie más.

No les encanta la idea de compartir sus cosas, como la cama o el baño y ceden a regañadientes. Estas características hacen que los hombres huyan antes de que sea demasiado tarde y por lo tanto, viven en un ciclo vicioso de soltería.

La independiente Es la clásica que considera que el compromiso implica la pérdida de la libertad y es algo que por el momento, no pretende experimentar. Le gusta hacer sus cosas sin tener que estarle rindiendo cuentas a nadie y muy a su gusto.

Eso sí, este tipo de féminas valoran mucho las amistades. Si te enamoras de una chica como estas, no todo está perdido, pues podrías hacerle cambiar de opinión si le demuestras que su relación no se interpone con sus actividades.

La que no tiene prisa Generalmente son chicas jóvenes que no quieren comprometerse seriamente con algún muchacho, ya que consideran que aún deben conocer a más personas para poder elegir.

El problema viene cuando han rebasado los 30 años y siguen con esas ideas, ya que les es más difícil encontrarse al hombre ideal y ninguno llena sus expectativas.
La que no tiene ataduras sexuales Es la típica mujer que piensa que para qué atarse a un solo hombre si hay tanta variedad en este mundo. Le encanta salir a todos lados con el afán de ligar, trata de ser muy sexy y no tiene ningún tipo de prejuicio en cuanto al tema del sexo.

Sola pero acompañada Se trata de aquellas mujeres que se enamoraron de alguien sólo por su cuenta. Con el transcurrir del tiempo, se han acostumbrado a estar solas, eso sí, con un hombre a la distancia que está ahí únicamente para complacerlas en todo.

Algunas se mantienen fieles, pero otras, cansadas del descuido por parte de su hombre, buscan refugio en los brazos de otro. Si te has enamorado de alguien así, piénsalo dos veces antes de entregar tu corazón, pues podrías salir muy lastimado, ya que difícilmente dejará a un lado las comodidades por ti.

La profesional Tristemente, muchas mujeres prefieren casarse con ese trabajo que las ha llenado de éxitos, sin darse cuenta del vacío emocional que esta situación le provoca. Siempre tiene citas y correos que revisar, por lo que no tiene espacio libre para darle atención a una pareja.

La solterona Regularmente estas chicas crecieron con un gran complejo: no es lo suficientemente atractiva para los hombres. Con esta idea, se han autoconstruido un muro que las protege de cualquier cortejo. Son mujeres de carácter duro, su autoestima está por los suelos y todo lo ven gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez