Quita el olor a Cigarrillo

Siete trucos para decirle adiós

Sin duda el olor a cigarrillo dentro de la casa es uno de los más difíciles de disimular. Con estas recomendaciones harás que aunque tengas ese vicio, tu casa esté libre de ese olor tan desagradable.

La esponja

Empapa una esponja con agua fría y colócala dentro de un recipiente de plástico. Luego ubícalo en el lugar donde quieres eliminar el olor.

Las esencias

Pon agua en un recipiente con unas gotas de esencia de eucalipto, lavanda o tomillo. Tu casa emanará un ambiente natural.

Mientras fumas

Cuando fumes en tu casa puedes evitar que el olor quede impregnado si encendes una vela o pones incienso en los rincones.

Usa vinagre

Llena un vaso o taza con vinagre y déjalo durante toda la noche en la habitación o donde quieras eliminar el olor del cigarrillo.

En el cenicero

Para quitar el olor del tabaco, pon en cada cenicero unas hojas de pino. Esto provoca que se elimine este molesto olor del cigarrillo y quede un olor agradable.

Leche y café

Pon leche en una taza o un poco de café molido en un plato para eliminar el mal olor que genera el humo del cigarrillo en una habitación.

No más humo

Distribuye en la habitación algunos vasos llenos de agua con algunas gotas de alcohol para que se vaya el humo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La coincidencia del 33 de los Mineros de Chile