Expulsan de por vida a una maestra por posar en Penthouse

Una profesora de primaria en Nueva Zelanda no podrá volver a dar clase después de posar desnuda para la revista.




Rachel Whitwell, de 29 años, apareció en la edición de enero 2010 tumbada sin ropa sobre un pupitre y con el pie de foto: "Soy sumisa en la cama porque durante el día soy la que manda en el aula."

El Consejo de Profesores de Nueva Zelanda le retiró la credencial al determinar que su conducta fue inapropiada de un maestro y puso en riesgo la reputación del gremio, al que recordó pertenecen muchas mujeres.

"Consideramos que vincular esa actividad a nuestra profesión es algo de particular mal gusto", afirmó la asociación.

Whitwell se defendió alegando que cuando aceptó ser fotografiada para Penthouse ya había abandonado su trabajo de profesora en un colegio de Auckland y decidió perseguir una carrera como modelo.

"En ese momento no estaba ejerciendo la profesión, y además la revista se puede comprar legalmente en cualquier quiosco de Nueva Zelanda. Incluso si hubiera estado dando clase, ustedes no tienen derecho a imponer sus opiniones morales victorianas sobre mi vida fuera del aula", señaló.

La maestra culpó a Penthouse de destacar su anterior empleo, y dijo que no tuvo ningún control sobre el contenido y las citas de los pies de foto.

"No soy la editora de la revista", declaró Whitwell, quien por ahora seguirá trabajando de modelo y apelará el fallo del Consejo por si algún día quiere enseñar de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez