El increíble caso del "niño imán"

Puede adherir a su cuerpo hasta 25 kilos de objetos de metal.
Fotos: Daily Mail.Con sólo seis años, Iván Stoiljkovic, radicado en la ciudad de Koprivnica, en le norte de Croacia, asombra a sus vecinos y al mundo por tener la increíble capacidad de mantener adherido a su cuerpo objetos de metal hasta de 25 kilogramos.





El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, según el diario inglés Daily Mail.



Además, los padres de Iván aseguran que tiene súper fuerza y que sus heridas cicatrizan más rápido que las los demás chicos, lo que lo asemejaría más a un "súper niño" o a un "hombre x", una mezcla de los personajes Magnetto, Guepardo y Titania.



La piel del chico se convierte en un imán perfecto con sólo sacarse la remera. Atrae no sólo a cucharas sino también sartenes, y hasta pesas de metal. Según su familia, puede llegar a mantener 25 kilos. "Eventualmente me canso", admitió el niño.



Pero su abuela, Dragica, aseguró que es milagroso. "Cuando nos golpeamos, le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida", explicó la mujer./minutouno.com.ar



Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/146682-elincreiblecaso-del-nino-iman/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez