Piqué rompió el silencio sobre Shakira

El futbolista Gerard Piqué habló por primera vez sobre su relación con Shakira, en una entrevista al sitio español Mundo Deportivo.




El defensa del Barcelona se refirió a los comentarios de la cantante colombiana en su cuenta de Twitter, en referencia a sus preferencias futbolísticas: "Viva el Barça y viva el 3".

"Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está", confesó a la publicación el jugador español.

Y dio a entender que la señal de cruzar los brazos dibujando una "v" cada vez que marca un gol es en homenaje a la intérprete. "La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente", dijo.

Las especulaciones sobre la relación entre la intérprete y el defensa central habían comenzado a aparecer en la prensa del corazón a fines de 2010. Y en febrero recién pasado, fue el propio deportista quien develó la primera imagen de ambos en su cuenta de Twitter.

Días después, la cantante publicó una fotografía en la que la pareja -que se conoció antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de Waka-Waka- aparecía tomada de la mano./latercera.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez