Lady Gaga: "quiero marcar huellas, no juntar dinero"

"Nunca me hice una cirugía plástica". La polémica cantante brinda su imagen para la edición de mayo de la prestigiosa publicación estadounidense Harprer’s Bazaar, y remarca su manera de pensar y ser.





Una de las primeras publicaciones en tener este año el rostro de quien en oportunidades anteriores fue determinada como la artista que más ventas de revista causó, es la nueva Harper’s Bazaar.

Luego del éxito de su primera producción discográfica, Lady Gaga sigue en ascenso y, por los momentos, parece indetenible. Durante la entrevista realizada por Derek Blasberg y publicada en el próximo número de la mencionada revista, la artista recalcó varios aspectos de su persona que forman parte de su esencia y pensamiento.

En el texto de la publicación estadounidense el reportero encargado afirma que uno de los momentos más tensos fue cuando le cuestionó a la artista las modificaciones hechas en su cuerpo en hombros, mejillas y frente, para la imagen de su más reciente sencillo “Born This Way”.

“Nunca me he hecho una cirugía plástica”, confesó la cantante. “Pienso que promover la inseguridad con la cirugía es infinitamente más dañino que con expresiones artísticas relacionadas a la modificación corporal. Estos bultos no son implantes, son mis huesos de una manera artística. Soy una artista y tengo la habilidad de elegir libremente como el mundo me verá”, completó Gaga.

De manera cordial y simpática, la “Mother Monster” también comentó que le agrada la moda y que muchos años atrás, antes de que fuese reconocida como un icono de la moda, era llamada “la cantante que se rehúsa a usar pantalones”. Entre sus diseñadores preferidos nombró a Nicola Formichetti, Hussein Chalayan y por supuesto al difunto Alexander McQueen.

Según el texto, en la lista de pasiones de Gaga de primer lugar está la música, luego la fama y después, en escalones mucho más bajos, la comodidad y el dinero. La intérprete asegura que trató de mudarse a Los Angeles pero prefirió quedarse en su apartamento de Nueva York, un lugar que tiene el tamaño de un pequeño estudio de grabación. “Gastó mi dinero en mis propias creaciones. Soy una inventora. Lo que significa algo para mí es la música. No quiero hacer dinero, quiero hacer una diferencia”, expresó.

¿Qué hubiese pasado si no hubiese logrado tanto y siguiera siendo conocida como Stefani? “Todavía estaría viviendo en el mismo lugar, cantando en los clubs donde lo estaba haciendo. Yo ya vivía mi sueño con la música”, concluyó la sensación del momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez