Katrina Bowden, la actriz más sexy del mundo

Katrina Bowden, conocida por interpretar a la sensual asistente del personaje de Alec Baldwin en la serie “30 Rock”, se quedó con el título de la mujer más sexy del momento según la revista Esquire.





A sus 22 años, la joven actriz desplazó del podio a celebrities como Kim Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba y recibió la mayoría de los votos de los suscriptores de esa publicación.

“Pongamos las cosas en su lugar, si alguien dice mi nombre y luego el de Megan Fox, la mayoría de la gente sabe quién es ella, pero una minoría sabrá quién soy yo, por eso estoy sorprendida”, reconoció Bowden y atribuyó su triunfo al vestuario del personaje al que interpreta en la serie: “Casi no viste nada, sólo esas pequeñas faldas que apenas le cubren. Son como servilletas”.

Bowden saltó a la fama en 2006 tras interpretar a Britney Jenning en la serie “One Life to Live”. También participó en el video musical de Fall Out Boys, “Dance, Dance”, en la serie de televisión “La Ley y el Orden” y en un episodio de “Ugly Betty”. /jugala.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez