“Gracias a Dios, no hablo con mi hermana”

La modelo Geraldine Neumann habló de la tirante relación que mantiene con su hermana Nicole. “La relación con ella es nula”, dijo.



La relación entre las hermanas Nicole y Geraldine Neumann está pasando por su peor momento.

Según declaró la propia Geraldine a la Revista Caras, hace un año que no se habla con su hermana.

“La relación con ella es nula. Cuando nos peleamos me dolió mucho, pero en este momento, por suerte, estamos separadas”, sentenció la modelo madre de Helena (de 5 años) y Matías (9 meses).

Si bien hace tiempo habían intentado reconciliarse, ahora el contacto entre ambas se volvió nulo. “Gracias a Dios, hace un año que no hablo con mi hermana”, expresó Geraldine.

Consultada sobre si le gustaría amigarse con Nicole, la modelo de la Agencia Multitalent explicó: “Obviamente, me gustaría que la situación con mi hermana fuera otra. Me parece que si es así, por algo es, y ya está”./primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez