Boda Real: la mansión en la que vivirán William y Kate

El flamante matrimonio real, a su regreso de la luna de miel, arribará a Harewood Park, una finca campestre de 900 hectáreas valuada en más de 10 millones de dólares. Allí, el príncipe William y Kate Middleton gozarán de la privacidad que, según el entorno, nunca más podrán tener


El predio fue adquirido por el príncipe Carlos en el año 2000, luego de haber permanecido deshabitado durante casi tres décadas y restaurado en 2003 por el prestigioso estudio de arquitectos Craig Hamilton. Famosa por su colección privada de pinturas y artes decorativas, la finca posee su tradicional granja, una capilla y varios establos.

La mansión cuenta con seis dormitorios, cinco baños, un vestidor, una sala para cambiarse de ropa, un garaje para cuatro vehículos, un comedor imperial y una sala de columnas jónicas, entre otros espacios, enmarcados en un diseño que -aunque actual- recrea el pasado clásico.

Actualmente los novios comparten vivienda en la isla de Anglesey, cerca de RAF Valley, por la carrera de William como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

Pero, el gran dilema es sin dudas qué pasará después de esos dos "años sabáticos" en Harewood Park. Las conjeturas están divididas: mientras algunos apuestan por el Palacio de Buckingham con la reina, hay quienes afirman que se mudarán a Clarence House, donde vive el príncipe Carlos con Camila Parker./infobae.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La coincidencia del 33 de los Mineros de Chile