Larissa Riquelme: "yo con Maradona, ni en pedo"

La paraguaya niega todos los rumores y asegura que ella es ’solo la novia del Mundial’. La prensa dice que Maradona está embelesado con los encantos de la modelo.




"Yo con Maradona, ni en pedo". Así de tajante se ha mostrado Larissa Riquelme cuando un periodista del Diario Popular de Paraguay le preguntó sobre su presunta relación con Maradona.

Los medios argentinos llevan días especulando con la idea de que el ex seleccionador argentino y la ’novia del Mundial’ sean más que amigos. "Nada que ver", asegura Larissa, quién explica que no conoce a Maradona en persona.

Según los medios argentinos, Maradona habría llamado a su amigo Marcelo Tinelli para pedirle que Larissa fuera una de las concursantes del popular programa de televisión ’Bailando por un sueño’. "Si estoy en lo de Tinelli es por mi trabajo y porque el propio Tinelli me quiso. Maradona no tuvo nada que ver", dijo Riquelme a Diario Popular.

Pero la prensa argentina insiste en que Maradona y Larissa mantienen un romance y que el ex jugador está embelesado con los encantos y la belleza de la modelo. Larissa tira balones fuera y cuando se le pregunta de quién es novia sentencia con un "yo soy solo la novia del Mundial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez