"La Claudia Schiffer del desierto" cambia de look para ayudar a su papá Khadafi
Aisha Khadafi, la única hija del dictador libio Muamar Khadafi considerada por algunos como la ’Claudia Schiffer del desierto’ por su imagen occidental y moderna, ha cambiado radicalmente su look para apoyar a su padre ante lo ocurrido en Libia. En noviembre de 2010 sorprendía en ’The Telegraph’ por su larga melena rubia y su ropa ajustada y a la moda. Su aspecto y sus declaraciones apoyando la política de su progenitor e invitando a los europeos a viajar a su país para comprobar que no todo era como lo contaban los medios, trataban de limpiar el nombre de Libia y del régimen de Khadafi en el Reino Unido.
El ’look Claudia Schiffer’ servía para modernizar la imagen de su padre hace pocos meses, pero ahora todo ha cambiado completamente. Aisha Khadafi, la única hija del líder libio de sus ocho vástagos, ha sufrido una transformación radical exteriormente. Si antes apostaba por una cabellera rubia y al descubierto, ahora las últimas fotografías de esta abogada de 35 años, muestran una mujer prácticamente morena con un hiyab en la cabeza. La manifestación que se celebró el sábado 19 de marzo en Trípoli entre los partidarios del régimen de Khadafi, dejo las instantáneas más recientes de Aisha en las que es evidente que se ha oscurecido el pelo y que no trata de llamar la atención con su vestuario.
Este cambio externo refleja la transformación interna que también ha experimentado Aisha Khadafi que llegó a ser nombrada embajadora de Buena Voluntad del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, por su lucha en defensa de las mujeres maltratadas y contra el Sida. Ahora la ONU le ha quitado el título tras la resolución del Consejo de Seguridad que afecta a su padre ante la intervención aliada en Libia. Su presencia en las calles de Trípoli el sábado sorprendió a los defensores del régimen que estaban en la concentración ante el Palacio de Khadafi. /lavozlibre.com
Comentarios
Publicar un comentario