Escándalo en la familia de Shakira: pelea y miseria

En un humilde barrio de Colombia vive Pedro Mebarak Avilés, quien asegura que el padre de la estrella le da limosnas.





Se llama Pedro Mebarak Avilés. Es uno de los cuatro tíos de Shakira. Vive junto a su hija en una humilde casita en el barrio Las Moras de Soledad, en la más absoluta miseria. Y realizó fuertes declaraciones al canal CV Noticias de Colombia, que salpican a la familia de la propia cantante colombiana.

“La poca ayuda que me da William Mebarak, mi hermano (y padre de Shakira), no me alcanza ni para el desayuno (…) Antes, las relaciones entre nosotros eran muy buenas. Perfectas, éramos dos hermanos. Todos éramos unidos. Pero desde que empezaron a conseguir… me han dado la espalda (…) Mi hermano no me da lo que Shakira me manda con él, porque considero que ella nos está ayudando”, dijo Pedro Mebarak Avilés a CV Noticias de Colombia.

Aunque Pedro asegura alegrarse por el éxito de su sobrina, sufre porque siente que su hermano, el padre de la artista, le da limosnas y que lo tiene olvidado. El anciano desea poder encontrarse con la novia del jugador del Barça, Gerard Piqué, para pedirle ayuda directamente y así evitar intermediario. Pedro hace más de 20 años que no ve a la intérprete de Waka-waka. Y según el informe del periodista Jesús González Mercado, el tío mayor de Shakira, de 94 años, vive en peores condiciones económicas que Pedro./ciudad.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez