Como joder a un Amet

Un Amet Detiene un carro conducido por un abogado, que iba a alta velocidad...... Señor, usted conducía a exceso de velocidad puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO : No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

Amet : Puedo entonces ver el seguro del auto?

ABOGADO : El auto no es mío, me lo robé.

Amet : El auto es robado?

ABOGADO: Sí. Pero creo que el seguro está en la guantera, lo vi cuando guardé mi Pistola.

Amet : El Amet se pone la mano en su arma y pregunta: Tiene un arma en la guantera?

ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baúl .

Amet: Lleva un cadáver en el baúl?

ABOGADO: Si señor.

Al escucharlo, el agente alarmado llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios Amet´s con un superior, todos con la mano puesta en sus armas.

Superior Amet : Señor puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO : Por supuesto, aquí está.

Superior Amet: A quien pertenece el vehículo?

ABOGADO: A mi..... Aquí tiene mi seguro y copia de los papeles.

Superior Amet : Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

ABOGADO : Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).

Superior Amet: Señor quisiera por favor abrir el baúl?
ABOGADO: Con mucho gusto ( Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

Superior Amet : No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baúl.

ABOGADO :Y apuesto que el desgraciado dijo que también conducía a exceso de velocidad, verdad?

maldito mentiroso! ...y todo por no querer darle 200 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez