miércoles, 1 de febrero de 2012

Una taiwanesa se casó consigo misma

Bueno miren que es capaz una mujer desesperada.
Contraer matrimonio con ella misma. Como es que en un país que hay tantos hombres esta mujer tenga que casarse con ella misma.



Después veremos publicaciones de que ella quiere divorciarse por incompatibilidad de caracteres.
Es la segunda mujer en ese país que decide realizar esta particular boda. Hizo una ceremonia religiosa y luego, una fiesta para su familia y amigos.

Chen Wei-yiuh, una mujer taiwanesa decidió defender su condición de mujer independiente casándose consigo misma el pasado mes de noviembre. Ahora, una compatriota suya sigue sus pasos y se convierte en la segunda mujer que se da el "sí quiero" a sí misma en el país asiático.

Cheng Ching, de 45 años, es una terapeuta de Taiwán que tiene tanto amor propio como para decidir comenzar el año pasando por el altar. Su cónyuge: ella misma.

La novia emocionada y radiante de blanco se mostró feliz por "encontrarme a mí misma y enamorarme de mi persona".

En esta boda que Cheng lleva preparando desde hace dos meses, no ha faltado limusina o un banquete junto a sus familiares.

Chen ha llegado del brazo de su madre a la ceremonia celebrada en la localidad de Natou y celebrada el mismo día que Taiwán celebraba los 100 años de su república./telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario