"La Chilindrina" será vedette



La actriz María Antonieta de las Nieves, que saltó a la fama mundial gracias a “El Chavo del 8”, participará en una telenovela en la que dará vida a una mujer que lucha por alcanzar la fama.

“Estoy feliz, después del personaje de ‘La Chilindrina’, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel”, indicó la mexicana en declaraciones que reproduce La Botana.

Además, la querida contó que su personaje “se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad me estoy divirtiendo“.

La nueva telenovela llamada “Amar de nuevo” iniciará próximamente sus grabaciones en México y se estará transmitiendo por la cadena Telemundo./trome.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez