Crece el rumor con Piqué: Shakira se muda a España

La colombiana parece haber olvidado rápido a Antonito. Jura que sólo quiere establecer su base europea en el país ibérico.

ella esta por mi y por ti borro y eso que tu tienes to y yo ni un quiqui . jejejeje ella es loca con su Pique loco loca loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aunque Shakira jura que se mudará a España sólo para establecer su base europea en el país ibérico, algunos medios creen que la relación con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, va viento en popa y ella quiere estar cerca de su nuevo enamorado.

Como se recuerda, Shakira pasó mucho tiempo entre Cataluña y el sur de Francia. Y todo indica que ahora se quedará “todo el 2011” en la Península Ibérica. La relación amorosa entre la cantante y el futbolista sigue sumando indicios luego de que el jugador de Barcelona negara todos los llamados “waka rumores”.

Fuentes próximas a la cantante han asegurado, al preguntar cuál era la relación que mantenía con Piqué, que “ella irá contando poco a poco las cosas”. El hecho es que Shakira busca casa en Cataluña, donde vive su hermana./trome.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez