Lindsay Lohan volvería a prisión


Esta joven tiene problemas psiquiátricos y debe de ser tratada de manera especial .


La actriz habría agredido a una persona en la clínica en la que se sometía a una rehabilitación. De comprobarse, quedará tras las rejas.
Lindsay está siendo investigada por una supuesta agresión menor contra una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford donde la actriz recibe tratamiento dijeron las autoridades. La denuncia se produjo el 12 de diciembre, según confirmó Herlinda Valenzuela, agente de la comisaría del condado de Riverside.

El descargo de la protagonista de “Freaky Friday” fue que ella sólo reaccionó ante las agresiones de la otra persona. De acuerdo a esta versión, Lohan sólo habría empujado a la empleada para sacársela de encima, luego de que esta le hubiera pedido que se realizara un estudio de drogas y alcohol.

La actriz acarrea problemas judiciales desde el 2007 cuando chocó con su auto, con un nivel de alcohol en sangre superior al permitido. A partir de allí, su carrera profesional comenzó a sufrir reveses constantes. Este año, tras haber pasado 13 días en prisión, realizó más de una visita a clínicas de rehabilitación.

Sin embargo, al estar en libertad condicional hasta agosto del año próximo (de acuerdo a los términos que se le impusieron), ante cualquier tipo de infracción a la ley que cometa, puede volver a la cárcel en caso de que lo dictamine la Justicia. Por lo pronto, el hecho está bajo investigación./clarín.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La coincidencia del 33 de los Mineros de Chile