Filtran fotos hot de Demi Lovato en Internet





La joven estrella de Disney es una nueva víctima del robo de imágenes. Las imágenes la muestran con varias chicas. Actualmente, la cantante y actriz está internada en un psiquiátrico.

Junto a un grupo de chicas y un joven, Lovato fue fotografiada con una blusa escotada que realzaba su busto.

En otra de las fotografías, que publican sitios como perezhilton.com y egotastic.com, Demi toca con su lengua la mejilla de una chica, quien observa su pecho mientras la cantante baja su escote.

Lovato anunció a principios de noviembre que ingresaría a un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos".

Aunque personas cercanas a ella negaron que esté en tratamiento contra adicción a las drogas, una versión surgida días después indica que la joven de 18 años es adicta a la cocaína y al alcohol.

En los últimos días han circulado en la web fotografías íntimas de Christina Aguilera, Lady Gaga

Comentarios

  1. son re truchas q acaso no se puede divertir con amigas??
    ella esta en su derecjho de hacer lo que quiera con amigas, o, talvez, yo no confiio en la supuesta bailarina de pelo colorado la q dice ser agredida por demi pero para mi todo esto es una farsa!! love demi hate the person how put this pictures on then internet!!

    ResponderEliminar
  2. escuchen ella es como es y si quiere poner esas fotos ella las pondra y es q no le molesta ella se siente comoda como es ademas no es q esta desnuda!!!

    ResponderEliminar
  3. todos siempre cuando estamos o estan cn amigos jodemos y ella tiene derecho a hacer lo qe qiera con su vida y a sacarce fotos cn amigas nadie tiene por qe meterce en su vida pribada ni robarle fotos intimas son todos unos metidos dejenla vivir tranqila I LOVE DEMI TE REE BANCOOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez