Estefania Colombo y Luis Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que buen gusto tiene el mexicano .
Su lista debe de ser bien amplia cuando se trata de mujeres bellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





“No pude resistirme a Luis Miguel”


Estefanía Colombo será otro miembro estable de la farándula local. Es que la modelo brasileña que cobró notoriedad luego de aparecer en un comercial de Brahma y cobrara nuevo impulso al llegar a la tapa de Playboy Argentina, habría conseguido conquistar al Rey.






Estefanía fue la elegida de Luis Miguel en su paso por Argentina. La modelo contó que se conocieron en una fiesta privada en Puerto Madero. Dijo que esa noche hablaron durante 4 horas. “Al otro día me llamó por teléfono y charlamos durante horas. Me invitó a cenar. Fuimos a un restaurante que estaba cerrado para él”, aseveró.

Confesó que compartió varias noches de pasión pero no quiso revelar detalles íntimos: “sólo puedo decir que es un caballero”. “No pude resistirme a Luis Miguel”, señaló./losandes.com

Comentarios

  1. Esa chica hace su trabajo y seguro no cobra menos de 5,000$ x una noche de placer. No es la primera prostituta de alto nivel que se vincula con Luis Miguel que al parecer prefiere pagar por los servicios de estas señoritas de la vida alegre.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que deje mal el nombre de Argentina y que prostitutas baratas como estas sean fáciles de conseguir, es obvio que son solo mujeres de un momento. Ningún hombre que se precie de serlo las tomaría en serio para un compromiso; a estas mujeres las mueve el dinero, por fuera una bonita envoltura y por dentro están podridas.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, deja mal a las mujeres bonitas y trabajadoras de la argentina, por estas prostitutas todo extranjero que viene piensa que todas somos iguales y tenemos precio. que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  4. igual todo lo q quieran , pero el orto se lo dejo como la boca de un payaso bien abierta chorreando de lechee hasta q se me salga la piel de la pija :p
    ahh se re sebaba xD

    ResponderEliminar
  5. La prensa y la tele les dice prostitutas a las que pobres, hacen pete por $ 5,00 abajo de un puente, pero a estas les dicen empresarias, señoras, triunfadoras, etc.etc. esa es la hipocresía que vivimos.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo en todo. Y lo peor, es que éstas mujeres "empresarias" saltan a la fama y son las que envician a la juventud

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes,a las pobres mujeres que cobran no más de $.15.00 . les llaman putas y a está clase de chicas la actual sociedad farandulera ,les llama "modelos" mujeres emprendedoras ,vivimos en una sociedad tan ipocrita e injusta . chica guapa ,pero hueca, sin valores morales. chica facil.y todavia con luis miguel que asco . aggggg

    ResponderEliminar
  8. oigan, no tengan celos solo por que a ustedes ni las volveria a ver luis miguel...si, es immoral lo que hizo pero no juzgen sin antes verse al espejo. no hablemos de putas pues no estamos libres de culpa. alla ella y luis miguel que hagan de su vida lo que deseen. Si ella es libertina, pues alla ella. Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Muchos comentarios envidiosos!!! yo soy mujer y taampoco me hubiera resistido a Luis Miguel!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez