Las equivocaciones más memorables de las famosas

Alicia Machado se equivocó cuando habló de los ataques "entre las CHINAS", pero no es la primera celebridad que lo hace ni será la última. Aquí recordamos algunos errores que han cometido distintas celebridades, quienes al hacer alguna declaración respecto algún tema actual, ofrecen datos erróneos que los llevan a la crítica. La ex miss universo confundió en su cuenta de twitter a China con Corea, y a pesar de que aclaró que había sido un error involuntario, sus seguidores en esta red social no dejaron de bombardear con twitts críticos al respecto.


Tiempo atrás Ninel Conde también fue protagonizó un error muy comentado ya que al querer referirse al desastre natural que impactaba a Tailandia. “Qué feo es lo que está pasando con el surimi”, señaló.
También han destacado algunas celebridades que por sus declaraciones han sido criticadas. Tal es el caso de Pamela Anderson, quien en una entrevista dijo: "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".



A esta lista se suma Mariah Carey cuando hizo una declaración al respecto a niños que padecen hambruna: "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas", y a pesar de que posteriormente se disculpó, ya era demasiado tarde para no ser criticada.



Asimismo Jessica Simpson comentó en cierta ocasión y de forma contundente: “¿esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar”, demostrando su nula capacidad para distinguir los tipos de animales.


De acuerdo con youtube.com, en repetidas ocasiones, reinas de belleza han encabezado esta lista de equivocaciones, al dar respuestas bastante obvias o sin fundamento, ante los cuestionamientos que se les hacen como parte de la rutina del concurso.


Tal es el caso de una participante de Carolina del Sur, a quién se le preguntó cual creía era la razón por la que muchos habitantes del continente americano no ubicaban Estados Unidos en un mapa del mundo, ella contestó que se debía a que esas personas no tenían mapas.


Otras frases inolvidables


Claudia Schiffer refiriéndose a su colega Naomi Cambell: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

Paris Hilton: Un reportero le preguntó: “¿estás preocupada por la gripe porcina?”. A lo que ella respondió: “yo no como de eso... ¿será contagiosa?”

Christina Aguilera: “¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?”.

Ivana Trump: “La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo”.



Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”


Jennifer López: “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”, dijo la actriz en el 2000 al ser detenida junto a su entonces novio Puff Daddy.

Jessica Simpson: “No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi”.

Paris Hilton: “Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un asno que pague por todo”.

Britney Spears: “Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África”.

Kirsten Dunst: "Si todo el mundo fumara marihuana, el mundo sería un lugar mejor".


Hillary Duff: “No puedo estar más de 72 horas sin ir de compras, pero no creo que eso sea excesivo”.


Paris Hilton: “¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? No, también hay feas que son brutas”.


Alicia Silverstone: “La película ‘Clueless’ era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”

Eva Mendes: “Las neuronas son lo más importante, quizá porque a mí me faltan. Me encanta el hombre bien leído. Creo que es porque no soy lo bien leída que me gustaría”.

Pamela Anderson: "No pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto".

Jessica Simpson: “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30”.

Victoria Beckham: “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”.


Whitney Houston: “El crack es demasiado barato. No he ganado montones de dinero para acabar fumando crack”.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/lasequivocacionesmasmemorablesdelasfamosas-825825.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez