El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se casará con Kate Middleton en la primavera o el verano de 2011




(AP / Kirsty Wigglesworth)

LONDRES - El príncipe Guillermo de Inglaterra le propuso matrimonio a su prometida Kate Middleton en los lagos del Parque Nacional del Monte Kenia, un lugar de gran belleza natural, según pudo saber el periódico británico "The Times".

El príncipe, que llevó en su mochila el anillo de compromiso durante varios días hasta encontrar el momento adecuado para hacer la pregunta a Kate, alquiló un helicóptero para viajar hasta los lagos Rutundu y Alice, rodeados de montañas con picos nevados.

La pareja, cuyo compromiso se hizo oficial ayer después de ocho años de noviazgo, viajó el mes pasado en helicóptero desde el lujoso hospedaje de Lewa Downs, donde hace unos años el príncipe vivió varios meses y donde se han alojado personalidades famosas como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, según el citado diario.

El lugar elegido por Guillermo es conocido en Kenia como el "Balmoral de frica" por su gran belleza asociada a la zona escocesa donde la reina Isabel II pasa las vacaciones de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez