Siete razones para quedarte con tu pareja

Y  Claro mantener el contrato de exclusividad .
Vive y se feliz


Por ELNUEVODIA.COM

La monogamia goza de una mala reputación.

Para muchos es natural, imposible, obsoleta o sofocante. Y, sí, a veces lo es, especialmente si tu aniversario de boda ya tiene dos dígitos. Pero si tu sueño y deseo es pasar el resto de tu vida sin lanzar canitas al aire, aquí te presentamos varias razones prácticas recopiladas por Yahoo para seguir combatiendo la rutina y conservar la exclusividad.

1. El sexo puede mejorar con el tiempo.

Con la edad llegas a conocer mejor tu cuerpo, a sentirte más cómoda en tu propia piel y dejas atrás las inseguridades de niña.

Por si fuera poco, se disfruta mejor con alguien a quien amas y en quien confías completamente. Entonces, ¿por qué partir de cero con otra persona y usar un nuevo manual de instrucciones?

2. Echarse la patita ya es natural.

No hay nada peor antes de dormir que tratar de encontrar la mejor posición para sentirse cómodo toda la noche. Después de años juntos, sus cuerpos solos, naturalmente, caen en su lugar.

3. Las enfermedades de transmisión sexual no te quitan la paz.

Suponiendo que los dos son fieles, entonces no tienes que preocuparte de contraer cualquiera de las infecciones de transmisión sexual.

4. Se simplifican los rituales de belleza.

No es que el compromiso serio vaya de la mano con olvidarse de depilarse, teñirse el pelo y hacerse faciales. De hecho, mientras más tiempo llevas casada, más importante es cada cierto tiempo actualices tu ‘look’. Pero (¡gracias al cielo!) los ridículos estándares de belleza a los que nos sometemos las mujeres automáticamente se hacen más realistas cuando pasas día tras día tras día con el mismo compañero.

5. Las relaciones abiertas son sólo para una elite.

Es rara la persona a la que le falta el gen de los celos y puede navegar con éxito en las complicadas aguas de las relaciones con una política de puertas abiertas. La mayoría de los simples mortales no están capacitados para eso.

6. El engaño es adictivo.

Después de haberte salido con la suya una vez, es difícil no repetirlo. Te convences de que ese romance te ha hecho sentir más viva de lo que te has sentido en años, que no cambia tus sentimientos hacia tu marido, y que lo que tu esposo desconoce no le hará daño. Mentira. En primer lugar, mientras más lo hagas, más probabilidades hay de que te atrapen. Pero lo más importante, mientras más engañes, menos respetarás tu matrimonio y tu pareja. Con el tiempo, también desconfiarás y comenzarás a ver todo de una forma cínica.

7. La monogamia es significativa.

Lealtad, fidelidad, honor y respeto son palabras que cobran importancia cuando las vives. La monogamia no es relevante porque la sociedad o el gobierno lo diga. Eres tú quien le da valor cuando te comprometes a cumplirla

Comentarios

Entradas populares de este blog

La coincidencia del 33 de los Mineros de Chile