Sale de la cárcel Lindsay Lohan

Tantos que hablan los Americanos sobre las drogas y miran como actuan con  una persona que es Reincidente


Queda en libertad luego de pagar una fienza de $300,000

LOS ANGELES — Lindsay Lohan quedó en libertad a última hora del viernes tras cumplir una pena muy inferior a la de 30 días que un juez le había aplicado a la actriz por fallar un análisis por consumo de drogas.

Lohan salió a las 11:30 p.m., hora del Pacífico, luego de pagar una fianza de $300,000 dólares, dijo el vocero del alguacil de Los Angeles, Steve Whitmore, el sábado por la madrigada.

El sitio de internet TMZ.com reportó su liberación momentos antes de la medianoche.

Anteriormente el viernes por la noche, el abogado de la actriz consiguió un fallo que abría la puerta a su liberación, casi nueve horas después de que otro juez ordenó que la estrella, frecuentemente metida en escándalos, permaneciera casi un mes en prisión.

La liberación de Lohan no significa que será completamente libre. Se le obligará a usar un brazalete que supervisará sus niveles de alcoholemia durante casi un mes, y no podrá ir a ningún lugar donde el licor sea el producto principal que se expende.

Lohan deberá además volver a la corte el 22 de octubre, donde el juez que sin más miramientos la envió a prisión deberá decidir cuál será su castigo por dar positivo en un análisis de drogas practicado casi dos semanas después de que se le liberó de manera anticipada.

Las peripecias vividas de Lohan abarcaron el viernes dos tribunales y una cárcel de mujeres en Los Angeles, a donde la actriz había sido enviada dos veces antes, por un caso ocurrido hace tres años, cuando se le acusó de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Por la mañana, no hubo lágrimas, no hubo ruegos de último minuto y no hubo sermón del Fox.

En lugar de eso, el juez de la Corte de la Superior de Los Angeles envió un mensaje escueto a Lohan: la actriz iría a la cárcel por casi un mes tal como se le advirtió si daba positivo en alguna prueba de detección de drogas.

Cuando el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, pidió que se discutiera si debía fijarse una fianza, la respuesta de Fox fue un simple "no".

Los agentes se acercaron y Lohan se puso de pie. Su padre, Michael Lohan, dijo "Ay, Dios" cuando su hija fue esposada y sacada de la sala.

Momentos después Lohan fue despojada de sus zapatos de diseñador y de sus joyas en su camino a la cárcel donde sería recluida en aislamiento. Su madre, Dina, sacó los artículos en una bolsa de plástico transparente del tribunal después de la corta audiencia.

"Creo que la ley es clara y ella tenía derecho a fianza", dijo Holley después de la audiencia. Después, su apelación tuvo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez