Peligroso lenguaje femenino


Debemos de tener mucho cuidado cuando nuestras parejas nos dice algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Doce frases que ponen a temblar a la pareja

Por la Redacción de El Comercio / GDA

1. Está bien: frase que ellas usan para finalizar una discusión cuando han decidido que tienen la razón y ellos deben callarse.

2. Cinco minutos: Si se está vistiendo y arreglando significa media hora. Cinco minutos son sólo cinco minutos para ellas si le han concedido a su pareja ese tiempo adicional para terminar de ver el partido antes de ir de compras con ella.

3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. En realidad significa algo y ellos deberían mantenerse alerta. Las discusiones que empiezan con ‘nada', normalmente acaban con ‘está bien'.

4. No hay problema (y también ‘adelante' ‘hazlo' o ‘no, no me molesta'): Esto es un reto que significa que no hay permiso para su pareja así que lo mejor será que ni se le ocurra hacerlo.

5. Sigue, adelante: Una frase de las más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo ese hombre pagará por su equivocación.

6. Gracias: Cuando una mujer agradece algo, el hombre no deberá preguntar ni dudar, sólo debe decir ‘de nada'.

7. Da igual (también ‘como quieras', ‘como digas'): Es la forma femenina de mandar a los hombres al demonio.

8. Tranquilo, no te preocupes, déjalo así: Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo y finalmente lo está haciendo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ‘¿qué pasa?', para saber la respuesta de la mujer, vea el punto 3.

9. Aaahhh: Si una mujer pregunta algo a un hombre (por lo general su pareja) y recibe una explicación tonta o no creíble, ella sólo dirá ‘aaahhh' pero sabe que la respuesta no le ha convencido y se debe tener por seguro que ella seguirá indagando.

10. Tenemos que hablar: El fin se avecina, el hombre debe prepararse a que le manden a la porra, no importa en qué idioma se diga, su significado es universal.

11. Gran suspiro: En realidad es una palabra que habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que ese hombre es un idiota y se pregunta por qué esta perdiéndole tiempo discutiendo.

12. Necesito estar sola: ¿Verdad o mentira? La mayoría de las veces puede ser cierto, que ella esté pasando por un momento difícil, por circunstancias azarosas de las que sólo escapan las heroínas de las telenovelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez