Enrique Iglesias sigue liderando listas de Billboard con "Cuando me enamoro"

Miami.- El español Enrique Iglesias sigue en primer lugar esta semana en la lista de "Latin Songs" de Billboard y ya va apuntando para las próximas 20 semanas en esa posición, con el tema "Cuando me enamoro", que canta con el dominicano Juan Luis Guerra.

El segundo lugar lo ocupa "Dime que me quieres", del grupo regional mexicano Banda El Recodo. En el tercero, subiendo desde el cuarto, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con "Niña de mi corazón", de su álbum "Todo depende de ti".

El género urbano gana una posición entre los cinco primeros lugares con el ascenso de "La despedida", de Daddy Yankee, que esta semana subió del séptimo al cuarto escalón, señaló Efe.

Por otra parte, el salto más grande de la semana dentro de esta categoría le pertenece a Don Omar, que sube de la posición número 20 a la séptima con "Danza Kuduro", que interpreta con Lucenzo.

Luis Miguel debuta en primer lugar en la lista de "Latin Albums" con su disco epónimo, y con esto hizo caer de esa posición a Enrique Iglesias con "Euphoria", que ahora ocupa el segundo.

En la tercera posición aparece el debut de "Te tengo o te perdí", de Juan Vélez, mientras que Marc Anthony se mantiene en la cuarta con "Íconos".

Luis Miguel repite la movida en la lista de "Latin Pop Albums", desbancando a Enrique Iglesias, y su álbum "Euphoria", del primer lugar y colocándolo en el segundo.

Con esto, el llamado "Sol de México", se ubica en la cima con su más reciente disco, titulado "Luis Miguel". La tercera posición es para Juan Vélez, quien debuta con su álbum "Te tengo o te perdí", mientras que, en la lista de "Latin Albums", el salsero boricua Marc Anthony se aferra a la cuarta posición con la colección de éxitos "salsificados" que lleva por título "Íconos".

Entre las canciones tropicales más escuchadas según la lista de "Tropical Songs": "Cuando me enamoro", de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, que ocupa el primer lugar; "Bachata en Fukuoka", de Juan Luis Guerra y 440, que sube del tercero y esta semana ocupa el segundo; "El malo", de Aventura, que bajó del segundo al tercero; "Corazón sin cara", y de Prince Royce, que subió de la posición número doce a la cuarta.


Dentro del género regional mexicano, la lista de "Regional Mexican Songs", los temas más populares son: "Dime que me quieres", de la Banda El Recodo, en primer lugar; "Niña de mi corazón", de La Arolladora Banda El Limón de René Camacho, en el segundo; y "Amarte a la antigua", de Pedro Fernández, que sube del cuarto al tercero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez