Cristian Castro disfruta de sus escándalos


Asegura que estar rodeado de controversias le llena


Por ELNUEVODIA.com

El cantante mexicano Cristian Castro no se amilana por los conflictos y escándalos en su vida, sino todo lo contrario.

En declaraciones realizadas a la Agencia México y divulgadas a través de PeopleEnEspañol.com, el intérprete de "Azul" aseguró que todos esos problemas más bien le permiten ser auténtico.

“Me gusta mi vida conflictiva, me gusta mi conflicto, mi problema me interesa, me preocupa y me interesa ser yo”, declaró el cantante de 35 años.

“Me interesa resolver mis cosas con el canto y no con los psicólogos ni con nada de eso”, agregó.

De otro modo, el hijo de Verónica Castro afirmó que es un hombre independiente, y que le molesta que los demás le digan cómo actuar.

“Nadie me dice lo que tengo que hacer, lo que está bien, lo que está mal. Tengo mis problemas y me gustan mucho”.

A pesar de su manera optimista de ver sus polémicas, Castro admitió que a veces se arrepiente de sus malas decisiones.

No obstante, “le pido a Dios por todos los errores que hecho”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez