Niurka Marcos ya dejo a Eduardo Antonio .

Señores la Controversial Niurka Marcos ya dejo a su antiguo novio Eduardo Antonio jejeje mucho le duro.
Su actual pareja no habla español, pero con "sus gestos", a la vedette le basta.  Suerte con esta nueva relacion .
Le quedo grande Nirurka a Eduardo¿?
Por ELNUEVODIA.com

Su pasada relación con Eduardo Antonio fue muy criticada y hasta puesta en tela de juicio por aquellos que lo describían como homosexual. Ahora, la cantante, bailarina, actriz y vedette cubana Niurka Marcos le da una nueva oportunidad al amor con su nuevo novio, Daniel Simon.

“Fue una travesura del destino... una más. Soy de las pocas personas que aprovecha todas las oportunidades ue me ofrece el destino. Él llegó a mi vida en un momento especial y de la manera adecuada, con esa química automática y ternura necesaria”, mencionó la llamada “Mujer Escándalo” a la revista People en español.

Sin embargo, la siempre controvertible artista ya vuelve a dar de qué hablar por su pareja. Y es que el hombre sólo habla inglés.

“Para mí no es una barrera. Yo lo miro a los ojos y a los labios... Él me aprieta las manos, me da un beso y ahó me convenció. Mi madre, cuando le conté, me dijo que en el amor no hay idioma. La química entre nosotros es automática, me trata con tanta ternura que me roba la atennción. Sus ojos hablan más que sus palabras”.

Sobre la forma en que se comunican, Daniel Simon expresó en su idioma que, “al final del día, es como jugar a cara y gestos... Muchas señales con las manos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez