Loro es Testigo de Asesinato de Mujer

Un loro es el unico testigo del asesinato de una mujer en los Reyes Santiago. EL lorito desde la muerte de la muerte de la mujer ha estado mencionado los nombres de lo que se dicen que son supuesto involucrados.

Señores al lorito lo andas buscando para matarlo que les parece...


SANTIAGO. Un loro que menciona nombres de varias personas es centro de atención en las investigaciones del crimen de Carmen Altagracia Castillo García, una domínico-italiana de 60 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el jueves en estado de descomposición en su residencia del sector Los Reyes.

Familiares de la señora afirman que han tenido que poner bajo resguardo a un loro que se encontraba en la residencia cuando ocurrió el crimen.

La Policía confirmó que investiga a varias personas, pero niega que el loro haya revelado nombres de posibles victimarios y dijo que encontró el animal en la marquesina de la casa.

Sin embargo, familiares de la víctima dicen que el loro ha hablado y mencionado nombres que coinciden con los que la Policía investiga.

Dijeron además que el animalito estaba encima del cadáver de la víctima y ensangrentado.

El loro habría mencionado el nombre de tres o cuatro personas, dos de los cuáles son investigados por oficiales de la Policía, dijo Leonel Antonio Castillo Núñez, quien se identificó como hermano de la víctima y habló vía telefónica desde la Policía, donde se encontraba para dar seguimiento al hecho.

De acuerdo a lo que reveló, uno de los detenidos mencionó tres nombres que coinciden con los que vociferaba el loro.
García reveló que su hermana apareció muerta en su residencia de la calle I número 22, del sector Los Reyes, al noroeste de Santiago.

Explicó que tenía varias estocadas en el tórax, en el cuello y el cuerpo en estado de descomposición en la sala de la casa.Mientras la Policía dijo que en una de las habitaciones de la casa encontraron una funda plástica color azul, conteniendo un polvo vegetal que presume se trata de marihuana.

También una jarra color plateado conteniendo colillas de cigarrillos de marihuana.De igual manera, hallaron los investigadores un cuchillo de mesa ensangrentado.De acuerdo al reporte policial, a la casa entraban y salían constantemente muchas personas.

Castillo Núñez dijo que su hermana “vivía sola, pero nosotros le dábamos vuelta de vez en cuando, y la limpiábamos”.La señora habría sido asesinada el miércoles por la noche, y su cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre ayer sabado.
Castillo Núñez está preocupado por la suerte del loro porque hay un pariente de la fallecida que ha estado requiriéndolo.Ese hombre me tiene ya sospechoso porque desde hace dos días me tiene cansado pidiendo que le entreguen la cotorra, que esa cotorra se la regalo él y me ha llamado varias veces buscando la cotorra”.
Dijo que tienen el animalito bajo cuidado, “ y yo tuve que llamar hasta una patrulla porque el hombre sigue buscandolo, pero cuando llame a la Policía el tipo se fue”.


http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/8/28/58797/Loro-ayuda-a-investigar-asesinato-de-senora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez