Laurita y Coki, atrevidas en revista Hombre


Este mes de septiembre, Revista Hombre destapa a las dos morochas que conquistaron el corazón de Marcelo Tinelli: Laura Gaffuri y Coki Ramirez.
Esta ardiente niña confeso.”Necesito tener a mi lado a un hombre, a un novio, una pareja o los tres en uno! Yo con amor y piel me entrego por completo, soy salvaje y desenfrenada".

Y, en una producción super hot y sensual donde nos muestra todo, la cordobesa Coki Ramirez que por estos días acapara la pantalla televisiva.







Además, en una producción super hot, Evangelina Carrozo muestra sus habilidades en el caño.
Entrevistas con el periodista deportivo Toti Passman y el ruralista Alfredo de Angelis. Carlos Delfino cambia su rol de basquetbolista del seleccionado argentino para posar como modelo por un día. Y para los amantes de la música una nota imperdible con Pablo Lescano y con Joaquín Levinton, ex cantante de Turf.

Lejos de las papeleras y de las protestas ambientalistas, Evengelina Carrozo muestra sus habilidades en el caño y asegura que el hombre para llevarla a la cama tiene que ser "ser simpático, gracioso y que sepa bailar" y, además, "puede tener un poco de panza". Un punto a favor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez