La madre de Kim Kardashian quiere que salga con un famoso"

Jejejejeje La Doña no sabe y quiere que su hermosa hija asiente cabeza pero con un famoso.
Pero la que decide es Kim dice que le basta que el chico sea Normal. "Estoy saliendo", le dijo Kardashian, de quien se rumorea que está saliendo con el jugador de rugby Miles Austin, al presentador Ryan Seacrest en la alfombra roja de los premios Emmy.

A esta niña no le gustan las citas a ciegas. La madre desea que salga con alguien de Hollywood y yo sólo quiero salir de aquí. Yo lo que quiero es un chico armenio normal", comentó Kim -que tiene ascendencia armenia y turca por parte de padre- algo desesperada
"Mi madre y Bruce se conocieron en una cita a ciegas y ahora llevan casados 20 años", dijo la 'celebrity', algo que, en su opinión, es "realmente raro"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez