Gómez Casanova declara patrimonio superior a RD$43 millones


Sin comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
32 millones en activos ?????????????????  Buen administrador . esperemos que sea un buen diputado .


El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, prestó este martes su declaración jurada de bienes ante el titular del Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), licenciado Hotoniel Bonilla, para cumplir con la Ley 82-79. En su declaración jurada de bienes, explicó que tiene en activos de RD$32, 066,501.36 y un pasivo de RD$10, 869,466.64, para un total de patrimonio neto de RD$42, 935,968.00. Gómez Casanova se convierte en el primer legislador del mandato 2010-2016 que cumple con la Constitución y la Ley sobre Declaración Jurada de Bienes.


Dijo que con dicha declaración cumple con todos los requisitos de la Ley para tales fines, y que la misma contó con la presentación de un informe de auditores independientes, firmados por el contador público autorizado, licenciado Carlos Moquete, así como con la certificación del notario público, doctor Adolfo Sánchez.

Informó que se propone desde el Congreso Nacional fortalecer la Ley sobre Declaración Juradas de Bienes, al igual que el DPCA.

Casanova agradeció al director DPCA por haberlo recibido en su despacho y las buenas atenciones.

Por su lado, el director del DPCA advirtió que podrían ser sancionados los legisladores, síndicos y regidores que se abstengan de hacer sus declaraciones juradas de bienes, tanto los que asumieron sus funciones el 16 de este mes, como los salientes.

Bonilla recordó que previo a su juramentación el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, presentó su declaración jurada de bienes y algunos otros diputados, cuyos nombres no reveló.

Pidió a los diputados impulsar el proyecto que modifica la Ley sobre la declaración jurada de bienes, para que sean aprobada en los mismos términos que en fue sancionada en el Senado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez