El mejor bailarín de la India no tiene piernas.

Señores querer es poder , por tal razon no nos limitemos por las pequeñeses que nos suceden .

Un hombre sin piernas en la India se ha convertido en una sensación por su habilidad con el baile.

Vinod Thakur, de 21 años, saltó a la fama después de demostrar sus movimientos en el Got Talent de la India. Las secuencias de su rutina se han convertido en éxito en la web.

“Siempre veía a los extranjeros hacerlo en el Internet, yo me pregunte, ¿por qué no puedo hacerlo?”

El hombre, que repara celulares, se ha convertido en un héroe en su barrio en Delhi.

Vinod, quien nació sin piernas, rápidamente aprendió a caminar sobre sus manos, y puede subir escaleras más rápido que sus amigos.

A pesar de que le han ofrecido prótesis, optó por continuar sin ellas, alegando que eran incómodas y difíciles para equilibrarse. En su lugar, utiliza una silla de ruedas para desplazarse.

Su antiguo maestro de escuela, Kamta Chopra, de 62 años, dijo: “No tengo palabras para expresar mi felicidad. Le deseo todo lo mejor y pido a Dios, que él gane el espectáculo y ayude a sus padres pobres”.

Hijo de un camionero, Vinod terminó la escuela este año y trabaja en un taller de reparación de móviles para apoyar sus estudios universitarios, con un ingreso mensual escaso de 85 libras.

Got Talent de la India ofrece al ganador un premio de 68.000 libras. Vinod, recibió una ovación de pie de los jueces y pasó inmediatamente a la siguiente ronda.

“Estoy muy emocionado. He estado recibiendo mucho apoyo de mis amigos, familiares y vecinos. Ellos quieren sentirse orgullosos de mi y haré mi mejor esfuerzo.”

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=33287

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez