Larissa Riquelme La Novia del Mundial . Muy Caliente ¡¡¡¡

No cabe duda que el Hombre que mira a Larissa Riquelme puede imaginársela como Dios la trabajo al Mundo. Esta joven del Paraguay conocida como la "Novia del Mundial"
No se conforma con mortificarnos ya que nos revela algunas de sus fantasías. “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”, jeejjejee tremenda la Muchachita. Según ella el lugar mas extraño donde ha tenido relaciones fue “en un río", para luego detallar: "En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”.
La joven destaco que el que la seduzca tiene que usar un buen perfume y tener una sonrisa bella. Opino yo ¡¡¡¡¡ Bueno el perfume lo puedo comprar y la sonrisa la tengo jejjejjejjejejejejee. La modelo confeso que al tener sexo se transforma "en una tigresa", según declaraciones que reproduce el diario La Nación de Paraguay. Y dice ella “Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez