¿Michelle Obama está embarazada?


Michelle Obama estaría embarazada.

El portal Weeklyworldnews.com informó que una fuente de la Casa Blanca anunció este domingo que la primera dama Michelle Obama está embarazada de su tercer hijo junto al presidente norteamericano Barack Obama.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, no quiso confirmar ni negar la noticia a los periodistas en Hawai, donde está descansando la familia del presidente. El rumor está dando vuelta por Internet desde hace algunas semanas.

Pero WWN ha confirmado que Michelle Obama tiene ya dos meses de embarazo y el Presidente y la primera dama esperan tener el bebé en algún momento a finales de julio de 2011.

El primer bebé que nació en la Casa Blanca fue Patrick Bouvier Kennedy. Nació el 7 de agosto de 1963 y sólo vivió dos días. Patrick era el hijo menor del presidente John F. Kennedy y la primera dama Jacqueline Bouvier Kennedy y hermano de Caroline Kennedy y John F. Kennedy Jr.

Michelle Obama, de 46 años, y Barack Obama, de 49 años, esperaron casi siete años antes de tener hijos. Su primera hija, Malia Ann Obama nació el 4 de julio de 1999, y Natasha (a menudo llamado "Sasha") nació dos años después, el 10 de junio de 2001./ weeklyworldnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez