Eva Mendes confesó que quería ser monja

Creo que seria una gran Monja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero Hubieran muchos escandalos en mi iglesia ......................................


De niña, la bella actriz soñaba con vivir en un convento, rezar todo el día, usar hábito y entregarse en cuerpo y alma a la Iglesia Católica. Desistió por dinero.

Eva Mendes confesó que quería ser monja. La actriz estadounidense de origen cubano revela que su sueño de la infancia era ser monja, pero al descubrir que no había sueldo decidió convertirse en actriz.

“Nosotros no crecimos en una familia de mucho dinero... así que siempre le decía a mi madre: ‘Mami, cuando sea mayor te compraré una casa enorme y un automóvil”, relató.

“Hasta que un día vino mi hermana y me dijo: ‘¿Cómo vas a comprarle a mamá todas esas cosas? Tú quieres ser monja y las monjas no cobran dinero”, señaló el símbolo sexual de 36 años.

A partir de ese momento, su sueño se esfumó y se convirtió en una actriz. En 2002, Eva cumplió su promesa y le compró la casa a su madre./vanguardia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez