Eva Longoria quiere borrarse los tatuajes que le recuerdan a Tony Parker

La protagonista de «Mujeres desesperadas» estaría buscando asesoramiento sobre cuál es la mejor manera de eliminar cualquier rastro de su ex marido.
ABC



Eva Longoria, después de divorciarse de Tony Paker, se ha puesto en manos de un equipo de expertos para borrar los tres tatuajes que se había ello en relación a su matrimonio.

La actriz tiene en la nuca escrito con letras el número nueve en referencia a la camiseta que lleva el jugador de baloncesto.

El segundo es la fecha de su matrimonio en números romanos (VII VII MMVII) que lleva en la muñeca derecha. Y el tercer tatuaje se lo habría hecho en un lugar bastante íntimo, según fuentes cercanas a la pareja.

La protagonista de «Mujeres desesperadas» no quiere llevar en el cuerpo nada que le recuerde a su ex marido del que se ha separado por unas supuestas infidelidades de él con una amiga que ambos tenían en común.

En los últimos días se ha rumoreado que Longoria podría haber recuperado la ilusión gracias a Eduardo Cruz, el hermano de las actrices Mónica y Penélope Cruz. ¿Será por esto que le urge borrarse los tatuajes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez